Sin categoría Administrador 3 febrero, 2017
Reynosa es uno de los primeros municipios en donde ya se aplica el plan de austeridad.
El mismo fue anunciado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la capital del estado y ya se está aterrizando en esta frontera.
Al menos así lo dio a conocer su representante en la zona norte de la entidad, Francisco Javier Garza de Coss.
Y señala «estamos trabajando ya en varios puntos que nos indicara el gobernador, inclusive en el papel que se utiliza, se está reciclando y recurriendo más a los medios electrónicos, estamos usando menos impresiones, en fin habrá más reducciones en los gastos, en los combustibles, en fin, en donde se nos marque, así nos toco».
Sabedores de los recortes en el ámbito federal, a los nuevos funcionarios no les ha quedado otra alternativa que apretarse el cinturón parejo.
Asegura además el funcionario del nuevo gobierno panista, que las medidas a aplicarse vienen de arriba hacia abajo y se están realizando en cada Secretaria.
Incluso los ajustes en el gobierno son desde viáticos, hasta la compra de vehículos y todo lo que implica el gasto de gobierno, los municipios también se van a sumar y lo que hay que destacar sería la transparencia para saber en qué van a estar gastando y cómo se va a estar economizando.
Dijo además Garza de Coss que el equipamiento de las áreas en esta ciudad se encontró muy deteriorados tanto en las Secretarias como en las distintas dependencias.
«Ya se platicó con los dueños de los edificios que se rentan y de seguirse negando a la reparación de las instalaciones estaríamos cambiándonos de edificio».
En cuanto al tema de ex empleados estatales que fueron dados de baja y que ya planean interponer una demanda Garza de Coss, dijo que era un tema que tendrá que atender el área de recursos humanos, que son los que le darán seguimiento.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖