Marcas tamaulipecas buscan entrar a grandes mercados

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresarias y empresarios tamaulipecos iniciaron este jueves 22 de febrero una capacitación para potencializar sus ventajas competitivas, con el objetivo de alcanzar nuevos mercados y entrar a las grandes cadenas de autoservicio y centros comerciales.

 

El curso denominado “Desarrollo del Proveedor Tamaulipeco” consta de varios niveles y tendrá una duración de seis meses, es subsidiado en un 80 por ciento por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para que los emprendedores del programa Hecho en Tamaulipas puedan establecer una relación de negocios de alta demanda. 

 

La meta es que las empresas puedan vencer sus dificultades para crecer, profesionalicen sus productos y servicios, determinen todos los límites de su marca, definan sus precios de manera adecuada y que alcancen mercados nacionales e internacionales.

 

La primer etapa de esta capacitación se desarrolló en la Pinoteca de la capital del estado, sin embargo, se pretende acercarla a diferentes regiones para que más tamaulipecos hagan crecer y fortalezcan sus proyectos.

 

Esta actividad permitirá al Gobierno de Tamaulipas conocer más necesidades específicas de las empresas, para aterrizar y dirigir programas del gobierno federal y estatal. 

 

Los interesados en conocer y participar en esta y otras actividades, es necesario comunicarse mediante un mensaje a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico. En Facebook: DesarrolloEconomicoTam y en Twitter: @SDETamaulipas.

 

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation