Reynosa Administrador 20 marzo, 2018
La ex coordinadora de Servicios Públicos Primarios en la ciudad de Reynosa, aseguró la mañana del martes, haber sido despedida de su cargo en el ayuntamiento, debido a una nota periodística que la acusaba de desvío de recursos, acusación que dijo es totalmente falsa.
Belta Judith Mendoza Vásquez, dijo que fue a raíz de la filtración del rumor en torno al supuesto faltante de 400 luminarias, que el propio contralor municipal le exigió la renuncia.
Ahora, la ex funcionaria, solicita a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, investigue el origina de la calumnia y bajo los mismos mecanismos, los responsables de dañar su imagen se retracten.
«Lo que estoy pidiendo es que la máxima autoridad, que es la alcaldesa, intervenga en ésta difamación que le hacen a mi persona, por que yo tengo una trayectoria limpia y no tengo ninguna necesidad» solicitó.
Así mismo, dijo que ya interpuso una denuncia ante la instancia correspondiente, contra quien resulte responsable por el daño moral causado a ella y su familia.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖