Reynosa 1 Administrador 30 mayo, 2018
El pasado once de mayo en sesión ordinaria de cabildo, los regidores y síndicos de Reynosa aprobaron pagar a empresas constructoras, un adeudo de once millones de pesos generado desde el 2016 por recursos federales que no llegaron.
No obstante, los empresarios aún continúan sin poder cobrar el recurso, ya que se requiere la ratificación de cada uno de los integrantes del cabildo para liberarlo.
«Estamos esperando la firma, la ratificación del acuerdo de la asamblea por parte del cabildo para que eso ya se pueda dar, esperemos que en una semana se estén habilitando los pagos» comentó Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa.
El líder de la CMIC, señaló que esperan poder cobrar el recurso en las próximas dos semanas, ya que los empresarios tiene que pagar a sus proveedores para continuar trabajando.
Cabe destacar que el adeudo de once millones de pesos que se tiene con 10 empresas constructoras, se debe al desvío de un recurso federal del programa Hábitat mismo que depende la SEDATU.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖