Reynosa 1 Isbac Martínez 14 agosto, 2018
La Confederación Patronal Mexicana a través de su representación en la ciudad de Reynosa, rechazó de manera tajante, la posibilidad de regularizar los autos chocolate.
Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de la COPARMEX en ésta frontera, acompañada de representantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices, señaló, que la introducción ilegal de autos «chatarra» compromete la seguridad vial y la seguridad pública.
«Varios gobernadores han propuesto regularizar estos vehículos a través de un engomado que les permita circular, nuestro más enérgico rechazo a ésta medida» advirtió.
Destacó, que la venta de autos nuevos ha bajado hasta un 20 por ciento en la zona fronteriza y un ocho por ciento en el centro del país, derivado de la importación de autos usados.
Es por ello, que hacen un enérgico llamado a los tres ordenes de Gobierno, para que se cumpla con la ley vigente que regula la importación de vehículos y se detenga el contrabando de autos, además de abstenerce de regularizar los automotores denominados chocolate.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖