Sin categoría 1 Administrador 19 febrero, 2017
A sus 59 años termina la primaria
Y va por más doña Maria Sergia.
La edad no fue impedimento para quienes desean aprender y conseguir un certificado.
Así lo dejó de manifiesto una madre de familia de la tercera edad que no importando su edad, 59 años, ella decidió concluir sus estudios de primaria.
María Sergia Velázquez , habitante del circuito Gardenias, del fraccionamiento los Almendros, apenas se enteró que en su sector se impartían clases en el aula del Instituto Tamaulipeco de Educación de los Adultos (ITEA) y se acercó a pedir informes, porque ella estaba decidida a alcanzar la meta que había dejado inconclusa por falta de oportunidades en su niñez.
Fue este fin de semana cuando al tener su documento en la mano, la hoy graduada expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible que a sus casi 60 años de edad, ella haya podido lograr su sueño y poder incentivar con ello a su familia.
“Ahora le seguimos adelante para la secundaria”, dijo gustosa doña María Sergia, sin dejar de sonreír por su pape, como le llama al documento recibido.
Por su parte Patricia Reyna, principal promotora de la organización “Soy Vecino”, dijo que la señora María Sergía Velázquez, era parte de la primera generación de adultos que en el referido sector estaban concluyendo sus estudios.
Siendo en estos momentos un total del 10 los graduados, se espera dar continuidad a los cursos, señaló la entrevistada, misma que fue acompañada en el evento por la regidora de la comisión de educación en el cabildo Georgina Aparicio.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖