Ciudadanos no respetan los señalamientos de advertencia

Este miércoles nuevamente una pesada unidad quedó varada al formarse un enorme socavón, esta vez fue en la calle dos de febrero con Francisco I. Madero, de la colonia la presa.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana, cuando un camión que transportaba material para construcción, circulaba en dirección al poniente, justo en el cruce mencionado, el pavimento colapsó hundiendo parte de la unidad.

A decir de personal de Protección Civil, la vialidad en dicha arteria ya había sido cerrada desde hace un par de semanas, sin embargo, ciudadanos retiraron las cintas de advertencia y ccontinuaron pasando.

«La gente debe hacer conciencia de que si está esa cinta puesta es que no pueden pasar para evitar una desgracia, tiene más de 15 días por habíamos venido a sacar una pesera y la teníamos acordonada señaló Joel Ibáñez Salinas, coordinador operativo de Protección Civil.

Cabe destacar que este último socavón, se encuentra justo a unos metros de la secundaria técnica número 44, por lo que se recomienda a los padres de familia, alertas a sus hijos y evitar entrar con las unidades hasta la zona delimitada.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation