Cumple Gobierno del Estado con Asociaciones Civiles.

Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, para la construcción de cámaras de frío en el banco de alimentos de Reynosa.

Fue en las instalaciones de este organismo, dónde gracias a un convenio de colaboración, entre la Secretaría de Bienestar Social y el Club  Rotario de Reynosa A.C. se pudo adquirir el equipo para un cuarto frío con valor cercano a los 900 mil pesos.

Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, dijo que es a través de estos organismos, que se logran optimizar los recursos, para entregar apoyos a las familias más necesitadas.

«El Gobierno del Estado consiente de que no tiene quizás los programas suficientes para poderle llegar a tanta gente que necesita de atender sus carencias, pues potencía a través de quien mejor sabe hacer las cosas, y que mejor que el banco de alimentos de Reynosa» señaló.

Cabe destacar que, el banco de alimentos de Reynosa atiende a más de 6 mil personas y se espera con la construcción de este cuarto frío, duplicar la capacidad de atención.