Sin categoría Administrador 9 febrero, 2017
El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, se reunió con representantes del gobierno estadounidense para tratar temas migratorios, de cara a las posibles deportaciones masivas, que contempla el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Phillip Linderman, cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, acudió a la oficina del edil, para dialogar sobre los temas que generan mayor preocupación a los residentes de ambos lados de la frontera, señaló, que por el momento no se contempla una repatriación masiva a través de ese municipio, y ambos acordaron, trabajar de la mano para reforzar el Tratado de Libre Comercio.
“A partir del 1 de octubre la relación con el cónsul ha sido muy cordial y de mucha colaboración, en esta ocasión abordamos temas vitales para Nuevo Laredo como lo es el Tratado de Libre Comercio, él está de acuerdo en defenderlo y me reafirmó la invitación para viajar a Washington y defender este tratado así como la ampliación del Puente del Comercio Mundial. Phillip me comparte que hasta la fecha no ha tenido notificación de que aumenten las repatriaciones”, manifestó Rivas Cuellar.
Cabe destacar que el tradicional abrazo entre los alcaldes de Nuevo Laredo y Laredo Texas, tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el puente internacional Juárez Lincoln, donde el presidente municipal Enrique Rivas y el mayor Pete Sáenz, refrendaran los lazos de hermandad entre ambas ciudades.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖