Sin categoría Administrador 22 febrero, 2017
Arturo Alemán dice optimista que sus artículos le dan para sobrevivir.
Si bien no se trata de objetos de primera mano, si son casitas y bolsas que él hace de madera y que atraen la atención sobre todo de las niñas, lo cual obliga a los papás a comprarles estos detalles.
Con la sencillez y humildad que caracteriza a los vendedores ambulantes, Don Arturo Alemán, estuvo dispuesto a conceder una entrevista para darnos a conocer el trabajo que realiza y que sale a vender todos los días ya sea en esta ciudad o en Monterrey.
Optimista dijo que era de la Colonia Benito Juárez en Reynosa y que desde hace años se dedica a hacer este tipo de artesanías.
“Hay que sacar la creatividad, sobre todo cuando esta escaso el trabajo y puro aumento y nada de sueldo para los gastos, siempre he sido artesano hacemos casitas y bolsitas que vendo aquí en el centro o a veces me voy para Monterrey o Linares”.
Los artículos con imágenes de las caricaturas de moda si se venden, a veces poco pero permiten sobrevivir afirma don Arturo.
“Traemos de precios de 50, 60 y hasta 80 pesos, por lo menos ya sacamos para pagar el piso”, concluye diciendo, no sin antes tratar de persuadirnos para que le compremos uno de sus artículos.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖