Reynosa Administrador 23 marzo, 2018
Las constantes fallas en la red de drenaje de la ciudad de Reynosa, pudieran derivarse de malas prácticas, que de manera deliberada, causan afectaciones y tapones en las tuberías.
Y es que a decir de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en los trabajos de desasolve realizados en distintos sectores de la ciudad, se han encontrado dentro de los registros, costales de arena, pelotas y hasta postas de madera, mismos que causan obstrucción y caídos en la red.
“hemos encontrado en estos días cosas increíbles, costales llenos de piedras, de escombro, hemos encontrado pelotas clavadas en las entradas de las tuberías, hemos encontrado postes, tierra arena, de todo» señaló.
A través de sus redes sociales, y en diversos eventos públicos, solicitó a los ciudadanos, estar atentos de estos actos y grabarlos, a fin de que las autoridades, tomen las medidas pertinentes contra quien incurra en acciones que afecten a la ciudadanía.
Recordó que los gastos por la reparación de estás fallas, se cubren con los impuestos de los propios ciudadanos, por lo que un daño al municipio, es un golpe directo al bolsillo de los reynosenses.
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖